Crónicas‎ > ‎

1ª Pedalada Infantil NavalenoBTT

publicado a la‎(s)‎ 28 dic. 2011 11:45 por Jesús Palomar Lucas
La de hoy a sido la primera ruta infantil que el Club ciclista NavalenoBTT preparaba, y a sido todo un éxito por lo contentos que han quedado todos los chicos que asistieron. Contentos ellos, y más nosotros, ya que da gusto el ver lo que disfrutaron y lo agradecidos que son los niños. Por nuestra parte, está la intención de que vayan entrando en la dinámica de que van a tener unas cuantas rutas infantiles como la de hoy, y seguro que con más participación a lo largo de este 2012 que pronto comenzaremos. Así que con el disfrute que han tenido hoy, estamos seguros que ya les hemos metido el gusanillo en el cuerpo y esperarán ansiosos la siguiente, que probablemente sea en Semana Santa, sino es antes.
El recorrido que hicimos tubo un poco de todo. Fueron 23,5km de los que tanto en las subidas que lo iban dando todo, en las bajadas, en las que disfrutaban como niños, nunca mejor dicho, y en el llano, en el que ellos mismos ponían el ritmo, el cual era más que animado, a ellos se les veía disfrutar.
A mitad de recorrido, en el Aula del Bosque de El Amogable, hicimos la parada para el avituallamiento, en donde les dimos una barrita energética y un acuarius para reponer fuerzas.
Tuvieron zonas como la bajada hacia el Paso Juan, en la que todos estaban flipados por las rampas, pasos por ríos en los que se mojaron un poco, y al final el comentario general entre ellos era de que llegaban cansados pero contentos y con ganas de repetir cuanto antes, así que queda prometido que repetiremos.
 
 
Comments