Crónicas‎ > ‎

2ª Pedalada Infantil NavalenoBTT

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2012 3:57 por Jesús Palomar Lucas   [ actualizado el 24 abr. 2012 4:13 ]
Ya se la debíamos a los chavales esta rutilla preparada exclusivamente para ellos, y aunque algo más tarde de lo que nos hubiera gustado, pero llegó, y seguro que pronto y ahora que empezará el buen tiempo, de nuevo saldremos a disfrutar al monte con los que seguro en unos años nos acompañarán en nuestras rutas de cada fin de semana.
Esto es para hacer escuela y afición, y estoy seguro que lo conseguiremos.
Mañana muy fría y con viento la que nos recibió hoy el día, y que seguro hizo que acudieran menos niños de los que esperábamos, pero aún así salimos con los que acudieron. Nosotros los mayores teníamos frío en la salida, pero los chicos estaban pletóricos y con muchas ganas ya de empezar a pedalear. Tuvimos chicos con edades comprendidas desde los ocho hasta casi los catorce años, y todos se lo pasaron de vicio 
Después de llegar a San Leonardo por la senda de la vía que a todos les encantó, hicimos una parada para recuperar en la fuente Briones, donde tuvieron su avituallamiento merecido. El resto de la ruta muy divertido también, sorteando charcos y un grandioso pino caído en mitad del camino, donde Santi, profesional de la madera, aleccionó a los chicos con curiosidades que seguro recuerdan para otra vez que vuelvan a mirar un pino. 
El fin de ruta no podía ser diferente al que hacemos cuando vamos sólo los mayores, y pudieron disfrutar de unos calditos acompañados con sus barritas energéticas que el Maño prepara para nosotros.

Comments