Crónicas‎ > ‎

6 de febrero (rodando por las comarcales)

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2011 10:43 por Nachete   [ actualizado el 9 feb. 2011 10:45 ]
Después de la suspensión de la ruta del fin de semana pasado por la nieve, y el aplazamiento al Domingo de la de este fin de semana, el grupo ciclista NavalenoBtt, no podía de nuevo quedarse en el dique seco y sin rodar. Así que, dado que en el monte todavía tenemos muchas zonas de paso con placas de hielo, las cuales dificultan mucho el circular por ellas, hoy decidimos hacer una ruta por las carreteras comarcales de la zona.
Ruta que nos llevó por San Leonardo al "Puente de los siete ojos", donde comenzamos la primera y dura subida del día. En esta subida se nos pasó a todos pronto el frío que llevábamos hasta entonces, y que ya no volvimos a tener en toda la ruta.

Llegados a Santa María de las Hoyas, nos desviamos hacia Nafría de Ucero. Tramo en el que pudimos disfrutar de unas preciosas vistas de la Sierra de Ayllon. También aquí tuvimos un pequeño percance con un conductor alocado, el cual, después del tremendo pitido que nos dio, pasó muy cerquita de alguno de nosotros, recibiendo varios y cariñosos saludos del grupo...

Una vez en Ucero hicimos una pequeña parada para reponer de líquidos y sólidos al cuerpo y afrontar la subida de la Galiana, la cual nos dio como recompensa unas tremendas vistas del final del Cañón del Río Lobos en el mirador de la Galiana.


Tras esta nueva parada, ya nos dirigimos hacia Casarejos, San Leonardo de nuevo y llegando a casita a por nuestro reponedor caldito en "El Maño".


Comments