Crónicas‎ > ‎

Ruta 27 de Marzo (caladitos como pollos)

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2011 4:36 por Jesús Palomar Lucas   [ actualizado el 27 mar. 2011 11:24 ]
       
 
En días como hoy es en los que piensas,¿que tendrá este deporte que tanta adicción nos produce?. Porque fue llegar a la plaza y ver a todos con el día que hacía, y más sorpresa todavía cuando me fijo y nuestro amigo Javier (de Vadillo), ahí estaba con su escayola y dispuesto a hacer la ruta junto al grupo. La gente que no practica este deporte no creo que llegue a entender nunca este vicio, adicción, o llámese como se quiera, lo que nos produce el salir a montar con nuestra máquina y el grupo de amiguetes que con tan buen rollo llevamos este grupo.
La mañana nos recibió con mala cara. No hacía frío, pero ese viento y esa amenaza de lluvia constante, pronto hizo efecto. A los pocos kilómetros de salir, muchos ya se pusieron el chubasquero, porque aunque en el monte se va más resguardado y se moja uno menos, los algarazos de lluvia no nos dejaron en toda la ruta.
Bonita ruta la que teníamos planificada para hoy, pero con buen tiempo, ya que este recorrido se disfruta muchísimo más en otras condiciones distintas a las de hoy. Muchas sendas por el GR 86 que une Navaleno con San Leonardo, y caminos de monte entre pinocha, los cuales hacían de esta, una ruta muy técnica  y a la vez buena para ganar en potencia de piernas.
También hoy nuestro amigo Coque nos deleitó con esa forma tan peculiar de adaptarse al firme de los caminos, bajándose de la bici de una manera un tanto distinta, pero con destreza, ya que rápidamente se levanta y continúa la marcha. Increible y envidiable el humor con el que se lo toma. Además de los continuos toques de humor que le da a la ruta en todo momento.
Es un crack el tío...!!! Seguro que después de unos retoques que le dimos al rebote de su horquilla, ya no le volverá a pasar eso.
De tanta agua que llevábamos encima, ya ninguno nos cortábamos en cruzar los arroyos, bien crecidos por cierto, pero una gozada, ahí casi chapoteando en el agua. Con días como los de hoy de tanto barro, no necesitamos tratamientos para el cutis tipo corporación dermoestética. Nuestro tratamiento es barro-btt al estilo rural... jejejeje
Después de aguantar un buen rato con un fuerte mal estar, nuestro amigo Humberto no podía continuar la marcha. Sufriendo mareos y nauseas, así que como buen grupo que somos, no le dejamos volver sólo a casa, acompañándolo todos y recortando la ruta. Esperemos que te recuperes pronto de ese corte de digestión y el próximo domingo estés de nuevo entre nosotros en ruta.
Y como todos los días nuestro reponedor y hoy agradecidísimo caldito, que nos dio la vida en El Maño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comments