Crónicas‎ > ‎

8 de enero. Al rico barrito

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2011 12:00 por Nachete   [ actualizado el 9 feb. 2011 10:46 ]

Magnífico día de Enero para salir en bicicleta............!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, lo digo por la temperatura, porque con la cantidad de agua que había caído los últimos días, ya sabíamos lo nos esperaba hoy en el monte, barro, barro y más barro. De ahí ese lindo cutis que lucimos a base de baños de barro, frío y agua, jajaja.... Todo al estilo rural, sin necesidad de ir a balnearios.

Una ruta, la de hoy que ha estado marcada por las averías mecánicas. Todas ellas de poca importancia. Dos pinchazos de Luco, y la rotura de ambos guardabarros de Goyo. Por lo demás, una bonita ruta por el término de San Leonardo en la que nos trajimos para casa unos cuantos kilitos de barro y arcilla cada uno. Sobre todo, arcilla por la zona de la dehesa de San Leonardo. Hubo un tramo en el que hasta las vacas se hundían hasta la panza.

Muy bonito el recorrido, desde el camino Quiñones, hasta que coronamos subiendo desde Arganza, el Alto del Palomar. Para seguidamente ir hacia Casarejos y llegar a San Leonardo por el camino que baja por el Arroyo de Valdevalero. Por no decir, de lo bonita que es la senda que nos llevó hasta la Cruz de piedra, toda ella al ladito de la vía del tren.
En definitiva una bonita ruta con unos pocos percances mecánicos leves y barro en abundancia que hizo las pedaladas un poco más dificultosas.
Comments