Noticias‎ > ‎

Muchas gracias a todos

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2012 1:55 por Nacho Doral   [ actualizado el 3 abr. 2012 1:58 ]
NavalenoBTT os agradece a todos vuestra asistencia y que disfrutarais con nosotros de esta fiesta que ha sido para nuestro pueblo. Juntar a 100 personas para compartir un día en este paraíso de monte que tenemos nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para mejorar.

También agradecemos encarecidamente la ayuda aportada por todos nuestros patrocinadores que tanto nos han apoyado y soportado en esta organización.

No nos queremos olvidar del soporte de nuestros amigos y familiares que han arrimado el hombro en avituallamientos y logística y que son el mejor patrimonio que este club tiene.

Y por último y no menos importante gracias al Ayuntamiento de Navaleno y a las autoridades de Medio Ambiente por la colaboración y ayuda sin reservas que nos han animado a continuar.

Estamos preparando el álbum con todas las fotos que sacamos y otras muchas que nos están llegando. Por favor, si alguno desea hacernos llegar videos, fotos o demás material como anécdotas, qué fue lo que más os gustó, lo que menos, etc., por favor hacedlo enviando un correo a info@navalenobtt.com

Esto no para...


Comments