Noticias‎ > ‎

PRIMERA CICLOTURISTA "I GARREÑA PEDANEA"

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2014 10:07 por Jesús Palomar Lucas
1º Ruta larga de 55km con un desnivel acumulado de 833m.
2º Ruta corta de 30km. mucho más suave.
El número máximo de participantes será de 200 y la edad mínima para participar en la marcha es de 16 años, o 15 si se cumplen los 16 dentro de este año.
La inscripción es de 12 € si el pago es anticipado y mediante transferencia bancaria en el nº de cuenta de CAJA DUERO: ES 39 2104 0700 57 9168258371 (hasta el día 8 de mayo inclusive) y de 15 € si se realiza el mismo día de la marcha pagando la inscripción al personal dispuesto para ello por los organizadores del evento, durante el horario de retirada de los dorsales, que comenzará a partir de las 9.00 horas hasta las 9.45 horas de la mañana, en el frontón de Garray y se pedirá el resguardo de pago a la retirada del dorsal.
* NOTA 1: para poder ofrecer la mejor organización posible lo mejor sería que todos los pagos se hicieran por transferencia bancaria.
Dentro de la inscripción se incluye:
-         Bocadillo con refresco en uno de los tres bares de la localidad.
-         Camiseta traspirable de recuerdo.
-         Productos de Soria Natural.
-         Agua Monte Pinos.
-         Avituallamiento.
-         Protección con Seguro de accidentes.
*NOTA 2: Si alguno de los participantes viene con familia y quiere comer en alguno de los restaurantes se le descontará del precio del menú el importe del ticket del bocadillo y el refresco.
Disponemos de vestuarios con duchas para cambiarse y ducharse antes y después de la prueba. (Complejo Deportivo Municipal).
Durante y después de la prueba habrá hinchables para los más pequeños y estará amenizada por la Disco- móvil “El Bailodromo”.
Una vez terminadas las pruebas se procederá al sorteo de regalos.
Si aún queda alguna duda podéis llamarme al teléfono 610456065 y preguntar por Javier.



Comments