Quiénes somos

Durante años nuestro pueblo ha tenido una afición constante por este deporte, teniendo vecinos que incluso han llegado a los máximos niveles en competición. Todo ello de forma individual pero con fugaces destellos de unión de no más de tres integrantes.
Gracias al boom de la bicicleta de montaña, este deporte fue más accesible y se abrió a más público. Ahí comenzaron los primeros pasos de muchos de nosotros, que con ilusión y sin ninguna experiencia nos echamos al monte a ver qué pasaba... Poco a poco fuimos creciendo, entrenando, sufriendo y aprendiendo, los caminos y las pedaladas nos hicieron madurar y pensar que esos estupendos momentos no son completos si se hacen en solitario. Todo esto unido al entorno incomparable en el que nos encontramos hace de caldo de cultivo a lo que este año se ha convertido en realidad. 
Como sección del CD Navaleno se ha creado un grupo que sin afán competitivo, pero con muchas ganas e ilusión, con el propósito de compartir, divulgar y disfrutar de este maravilloso deporte y nuestro entorno.
Ahora estamos orgullosos de que lo que surgió como unión espontánea de un grupo de amantes de la bicicleta se ha convertido en un verdadero movimiento en nuestro pinar, con integrantes y amigos de toda la comarca.
Si has llegado hasta aquí, te pedimos que disfrutes de esta visita y quedamos abiertos a cualquier sugerencia que tengas y que nos pueda ayudar a todos

Un saludo y esperamos verte pronto
Comments